Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
035760000a22004810004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003905 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250502120328.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250502b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20110900 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villegas, Elva |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Satisfacción de los usuarios por el servicio que recibe en el Ambulatorio Flor de Patria, Municipio Pampán, estado Trujillo 2011 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Trujillo |
Estado o provincia |
Trujillo |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
97 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2011 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 26referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción de los usuarios por el servicio de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Asistencia humana |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Sentimientos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Relación de ayuda |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción de las necesidades biofísicas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción de necesidades psicológicas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Definición y operacionalización de la variable |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Operacionalización de la variable |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Dimensión asistencial humana en cuanto a sentimiento |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Dimensión asistencial humana en cuanto a relación de ayuda |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Dimensión asistencial humana en cuanto a relación de ayuda |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la satisfacción de los usuarios por el servicio que recibe en el Ambulatorio Flor de Patria municipio Pampán, estado Trujillo, Venezuela. Métodos: El tipo de estudio fue descriptivo transversal, de campo. La muestra quedó integrada por 180 usuarios, mediante un muestreo no probabilístico intencional. Se aplico un cuestionario, con alternativas de respuestas en la escala likert e integrado por 21 ítems. Resultados en cuanto a la asistencia humana: Casi las tres cuartas partes de las respuestas fueron obtenidas entre siempre y casi siempre sobre el amor, la solidaridad, la empatía y el respecto que promueven un clima de confianza y de confidencialidad. el aspecto en el que demostraron menor satisfacción fue acerca de escuchar la expresión de sus sentimientos. En la relación de ayuda, en general 38,0 por ciento de las personas opinaron que ocasionalmente sienten satisfacción por la atención recibida del equipo de salud, especialmente en: demostrar interés en la comunicación, admitir manifestaciones de exaltación, el acompañamiento en manifestaciones de alegría, la compresión en la interrelación personal. En lo que respecta a la satisfacción de necesidades básica, la mayoría considera que promueven los valores de fe y esperanza, sin embargo están poco satisfechos con la información que reciben sobre los alimentos debe consumir. Se concluye que la satisfacción en general puede ser mejorada en los aspectos evaluados.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASISTENCIA SOCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NECESIDADES Y DEMANDAS DE SERVICIO DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Contreras Briceño, José Ivo |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/V555s/2011 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=47f224cfe071b7529b296f30423a6884">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=47f224cfe071b7529b296f30423a6884</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |