Satisfacción de los usuarios por el servicio que recibe en el Ambulatorio Flor de Patria, Municipio Pampán, estado Trujillo 2011 (Registro nro. 1835)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 035760000a22004810004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003905
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250502120328.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250502b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20110900
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villegas, Elva
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Satisfacción de los usuarios por el servicio que recibe en el Ambulatorio Flor de Patria, Municipio Pampán, estado Trujillo 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Trujillo
Estado o provincia Trujillo
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 97 p.
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2011
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 26referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción de los usuarios por el servicio de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Asistencia humana
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Sentimientos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Relación de ayuda
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción de las necesidades biofísicas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción de necesidades psicológicas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Definición y operacionalización de la variable
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Operacionalización de la variable
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dimensión asistencial humana en cuanto a sentimiento
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dimensión asistencial humana en cuanto a relación de ayuda
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dimensión asistencial humana en cuanto a relación de ayuda
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la satisfacción de los usuarios por el servicio que recibe en el Ambulatorio Flor de Patria municipio Pampán, estado Trujillo, Venezuela. Métodos: El tipo de estudio fue descriptivo transversal, de campo. La muestra quedó integrada por 180 usuarios, mediante un muestreo no probabilístico intencional. Se aplico un cuestionario, con alternativas de respuestas en la escala likert e integrado por 21 ítems. Resultados en cuanto a la asistencia humana: Casi las tres cuartas partes de las respuestas fueron obtenidas entre siempre y casi siempre sobre el amor, la solidaridad, la empatía y el respecto que promueven un clima de confianza y de confidencialidad. el aspecto en el que demostraron menor satisfacción fue acerca de escuchar la expresión de sus sentimientos. En la relación de ayuda, en general 38,0 por ciento de las personas opinaron que ocasionalmente sienten satisfacción por la atención recibida del equipo de salud, especialmente en: demostrar interés en la comunicación, admitir manifestaciones de exaltación, el acompañamiento en manifestaciones de alegría, la compresión en la interrelación personal. En lo que respecta a la satisfacción de necesidades básica, la mayoría considera que promueven los valores de fe y esperanza, sin embargo están poco satisfechos con la información que reciben sobre los alimentos debe consumir. Se concluye que la satisfacción en general puede ser mejorada en los aspectos evaluados.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASISTENCIA SOCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NECESIDADES Y DEMANDAS DE SERVICIO DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Contreras Briceño, José Ivo
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/V555s/2011
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=47f224cfe071b7529b296f30423a6884">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=47f224cfe071b7529b296f30423a6884</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 02/05/2025   T/SP/V555s/2011 02/05/2025 02/05/2025 Tesis