Satisfacción de las pacientes con respecto a la atención recibida del personal de enfermería en las unidades de puerperio del Hospital Materno Infantil Dr Samuel Darío Maldonado Barinas año 2011 (Registro nro. 1982)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 055300000a22006970004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 004055
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250502144631.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250502b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20111000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villafañe Diaz, Yidi Marbella
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Satisfacción de las pacientes con respecto a la atención recibida del personal de enfermería en las unidades de puerperio del Hospital Materno Infantil Dr Samuel Darío Maldonado Barinas año 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Barinas
Estado o provincia Barinas
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 76 p.
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo, siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2011
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 34 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Componentes de la calidad de atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Grado de satisfacción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La Satisfacción de las necesidades
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cuidados básicos en la necesidad de descanso y sueño
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Interrelación enfermera-usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cliente (usuario)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prestador de servicios al cliente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción del paciente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Suministro de medicamentos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Control de medicamento
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Factores del sistema de salud que influyen en la satisfacción de los usuarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Operacionalización de la variable
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de las características sociodemográficas en su indicador edad, nivel académico, y ocupación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador alivio del dolor
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador higiene
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador nutrición
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador descanso y sueño
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador eliminación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador termorregulación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador Movilidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la accesibilidad en su indicador prontitud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la accesibilidad en su indicador comodidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador lenguaje positivo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador empatía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador respeto
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador confianza
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador aceptación
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el grado de satisfacción de las pacientes con respecto a la atención recibida por el personal de enfermería en las unidades de puerperio del Hospital Materno Infantil Dr. Samuel Darío Maldonado Barinas estado Barinas. Año 2011. El mismo se desarrollo bajo un tipo y diseño de campo, de carácter descriptivo y transversal. La población estuvo conformada por 120 madres que ingresaron a las unidades de puerperio del Hospital Materno Infantil Dr. Samuel Darío Maldonado Barinas. La validez fue a través de juicio de 03 expertos con conocimientos en metodología y en el área, se realizo un cuestionario dividido en dos partes con 3 ítems de selección simple para los correspondientes a datos sociodemográficas y 37 en escala de Likert, de selección múltiple (muy satisfecho, satisfecho, insatisfecho, y muy insatisfecho) basados en las variables presentadas. El análisis e interpretación de los resultados se realizo a través de la estadística descriptiva con la técnica de análisis porcentual. Los resultados relacionados con las características sociodemográficas, la mayor proporción la represento las edades comprendidas entre 20-30 años, el 45
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN DE ENFERMERÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Varela Ortega, Julia Rosa
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/V555sa/2011
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=17d257f0211bd6800221ade19291c279">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=17d257f0211bd6800221ade19291c279</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 02/05/2025   T/SP/V555sa/2011 02/05/2025 02/05/2025 Tesis