Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
055300000a22006970004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
004055 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250502144631.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250502b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20111000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villafañe Diaz, Yidi Marbella |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Satisfacción de las pacientes con respecto a la atención recibida del personal de enfermería en las unidades de puerperio del Hospital Materno Infantil Dr Samuel Darío Maldonado Barinas año 2011 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Barinas |
Estado o provincia |
Barinas |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
76 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo, siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2011 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 34 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Componentes de la calidad de atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Grado de satisfacción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La Satisfacción de las necesidades |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cuidados básicos en la necesidad de descanso y sueño |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Interrelación enfermera-usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cliente (usuario) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prestador de servicios al cliente |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción del paciente |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Suministro de medicamentos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Control de medicamento |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Factores del sistema de salud que influyen en la satisfacción de los usuarios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Operacionalización de la variable |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de las características sociodemográficas en su indicador edad, nivel académico, y ocupación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador alivio del dolor |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador higiene |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador nutrición |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador descanso y sueño |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador eliminación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador termorregulación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a las necesidades fisiológicas en su indicador Movilidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la accesibilidad en su indicador prontitud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la accesibilidad en su indicador comodidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador lenguaje positivo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador empatía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador respeto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador confianza |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual de la satisfacción de las usuarias referente a la interrelación en su indicador aceptación |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el grado de satisfacción de las pacientes con respecto a la atención recibida por el personal de enfermería en las unidades de puerperio del Hospital Materno Infantil Dr. Samuel Darío Maldonado Barinas estado Barinas. Año 2011. El mismo se desarrollo bajo un tipo y diseño de campo, de carácter descriptivo y transversal. La población estuvo conformada por 120 madres que ingresaron a las unidades de puerperio del Hospital Materno Infantil Dr. Samuel Darío Maldonado Barinas. La validez fue a través de juicio de 03 expertos con conocimientos en metodología y en el área, se realizo un cuestionario dividido en dos partes con 3 ítems de selección simple para los correspondientes a datos sociodemográficas y 37 en escala de Likert, de selección múltiple (muy satisfecho, satisfecho, insatisfecho, y muy insatisfecho) basados en las variables presentadas. El análisis e interpretación de los resultados se realizo a través de la estadística descriptiva con la técnica de análisis porcentual. Los resultados relacionados con las características sociodemográficas, la mayor proporción la represento las edades comprendidas entre 20-30 años, el 45 |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN DE ENFERMERÍA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Varela Ortega, Julia Rosa |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/V555sa/2011 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=17d257f0211bd6800221ade19291c279">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=17d257f0211bd6800221ade19291c279</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |